SE BUSCA INTERNA DE FIN DE SEMANA + FESTIVOS PARA PLANCHAR Y COCINA EN CASA DE VALDEMARÍN (ARAVACA)- DESDE EL SÁBADO A LAS 12.00 H A DOMINGO A LAS 20.00 H – 100 euros el fin de semana
Referencia puesto MARIA INTERNA ARAVACA FIN DE SEMANA
https://www.ineslarra.com/ofertas/se-busca-interna-de-fin-de-semana-para-planchar-en-casa-aravaca
Familia: matrimonio + 2 hijos, la hija mayor de 3 años y un recién nacido chico de 3 meses.
Zona: casa grande de 3 pisos y 300 m2 en Valdemarin - Aravaca. Se accede en autobús desde Moncloa. Calle Valcotos 9. La parada de bus es Valdemarin Lavadero del 161. https://maps.app.goo.gl/YMLEGddZmNwjwArm7
Horario desde el sábado a las 12.00 h hasta el domingo a las 20.00 h (8.00 pm).
HAY UNA INTERNA EN LA CASA, SERÁ TRABAJO EN EQUIPO.
Tareas y responsabilidades: tareas del hogar para que todo esté limpio, organizado, ordenado: limpieza, cocina, plancha y atender a los señores. Chica encargada de plancha y lavadoras, limpieza diaria de la casa y cocina. A la hora de comer los señores comen en casa, en la mesa, se les sirve. En ocasiones, las internas ayudarán a servir mesa para cenas o comidas con invitados (comidas sobre todo los sábados). Encargadas de baños y cenas de los niños.
Dinámica de la casa: El bebé se despertará a las 7.00/7.30 h para la primera toma del día y los señores desayunan más tarde con la hija mayor. Los horarios de recién nacido… Cambiantes cada poco tiempo… Poner desayunos, cambiar a la mayor. Por la mañana limpieza de la casa entre las dos, y sacar la plancha. Una saldrá a la calle a pasear al bebé. Mientras la otra chica preparará la mesa y comida de los señores. Volver a casa para darle biberón al bebé y que duerma su siesta. Las dos internas descansarán después de la comida cuando el bebé duerma su siesta siempre con la puerta abierta para poder escucharle y estar pendiente. Los señores comen sobre las 14.00 h en mesa, servidos. Después de su comida, dejar la cocina recogida. Por la tarde, cambiar al bebé tras siesta y llevarles a ambos de paseo al aire libre y al parque, baño, cenas de los niños sobre las 19.00h en invierno (los horarios de verano cambian). Después de cenar, juegos tranquilos por casa. Preparar la cena de los señores que cenan casi a diario, pero cosas sencillas y sanas. Cenan en mesa servidos (cenamos con una bandeja en el salón pero sí, tiene que esperar a recoger lo de la bandeja). Los niños se acuestan sobre las 20.15 h tras lavarse dientes y contarles un cuento.
La idea es que el sábado por la noche se encarguen de baños y de darle la última toma al bebé para que puedan salir a cenar los señores. El bebé de noche duerme del tirón, no se despierta.
Requisitos: chica de confianza, con experiencia con recién nacidos en casa de españoles, con referencias, que sepa cocinar/ planchar RÁPIDO Y BIEN/ limpiar.
Salario: 100 euros cada fin de semana (aprox 400 euros al mes).
Incorporación inmediata.